1982; mis padres me contaron que para esa fecha aún estaban de luna de miel —dos meses después de la boda—, para sus vacaciones de Semana Santa decidieron ir a la paradisíaca isla de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; aún eran jóvenes viajando en un lugar lleno de amor y paz, sentimientos crudos y exóticas playas de arena blanca y agua turquesa, que los invitó a jugar a «la abeja y la flor». En ese momento, los astros se habían alineado y el amor entre ambos desató el Big Bang de mi creación; nueve meses después, nací yo.
Podría decir que este fue el origen de mi espíritu viajero pues mi procreación se llevó a cabo en uno de sus viajes, desde entonces, mis regalos favoritos, mis planes favoritos y todo lo que me gusta, implica un viaje. Sumado al viaje de la semana de pascua, mientras mi madre me cargaba en su barriguita, “cometió el error”, de seguir viajando, de allí que en mi ADN se encuentre el gen aventurero.
A partir de los 4 años, empezaron a llevarme un poco más lejos de los predios de la ciudad donde vivía. Fue solo hasta mis 7 años, con tres dientes menos y mucha más imaginación que la que tengo hoy, que tuve mi primera experiencia aérea, aún sonrío al recordar esa sensación de vacío en el estómago y presión en el oído. Lo que ustedes no saben es que ese momento feliz terminó en un incidente, ni eso evitó que quiera subirme a un avión.
A partir de entonces, ocurrieron una serie de desafortunados hechos viajeros que convirtieron mis viajes en historias de terror, suspenso, comedia y tragedia, anécdotas que compartiré con ustedes a través de este blog, por eso te invito a que sigas atento a mis publicaciones y no te pierdas ninguna de mis peripecias, en especial si quieres conocer qué incidente tuve con mi primera experiencia de vuelo…
I love your stories.. made me back to my childhood when my family and me when to Cartagena
Me gustaMe gusta
Interesante leer cual fue el origen de tu gusto por los viajes.. es tan emocionante conocer diferentes partes del país y del mundo.. genial tu blog
Me gustaMe gusta
Que buen resumen del origen de tu gusto por los viajes. Genial tu blog
Me gustaMe gusta
Genial.. que bueno que lo hiciste en el lenguaje universal
Me gustaMe gusta